jueves, 25 de diciembre de 2008

La Rana ha vuelto

No digo nada que no se sepa de sobra: desde que mi querida Tula se fué, no he estado muy animado y no me apetecía escribir. Que no se me diga que sólo era una perra.

Pero hoy Alasse me ha dado una sorpresa difícil de olvidar: Papá Noel -bueno, los Reyes Magos adelantados de fecha, mas bién- me ha traído una Rana con un look my personal: el que se dice que más se ajusta a mi propia imagen.

Hasta el color de la cartera es ajustado a la puritita realidad

Mi primera reacción fué abrazarme al muñeco con esa sonrisa que nos sale a nosotros: ojos pequeñitos y comisuras de los labios hasta las patillas.

Así que decidido: la Rana ataca de nuevo. Y no será porque no hay charcos en los que meterse.......

Los Reyes -insisto- y no ese nórdico barbudo y gordinflón que no marcó mi infancia de la misma manera, han traido muchas cosas más. Por ejemplo:

  • Unos comics del Príncipe Valiente.
  • Unos zapatos Lotus ingleses -de esos que me compraba mi madre. pero con borla y todo-
  • Unos pantalones azules y dos polos de invierno a rayas de los que me gustan: sencillos y sin pretensiones. De los que no vas diciendo "yo soy mejor que tú porque visto mas guay" pero que molan un montón. Ya sé que igual no tengo edad, pero los llevo parecidos desde los 19 años. A ver: ¿que pasa?. Son como la colonia Old Spice: si la dejan de fabricar no sé cómo voy a seguir siendo yo mismo después de usar la misma durante 30 años.
  • Unos guerreros medievales de una colección que estoy haciendo. Y también para jugar, por qué no admitirlo. Saben que me encantan los muy condenados.








Gracias, Reyes Magos.Un millón de gracias.