lunes, 25 de agosto de 2008

Otros Mundos: El Desierto del Sahara

Muestro algunas de las imagenes tomadas durante este fin de semana en una excursión de 3 días a Ouarzazate, Zagora, Tinfou y M'Hamid, en los confines del gran desierto del Sáhara.

Una experiencia imborrable y sobrecogedora. ¡Bravo por los valientes que me acompañaron!.

La Kasbah de Aouladatmane desde una de sus terrazas

















Puerta de cedro del siglo XVIII que da entrada de la Kasbah Chiklarabi en Aouladatmane.




















Algun lugar entre Tinfou y M'hamid. La puerta del gran desierto
















Oasis de Ouladatmane
















Indicacion de ruta de camellos de Zagora a Tombouktou (52 jornadas).
















El río Draá en Verano



El transporte en las Dunas de Tinfou.


6 comentarios:

Ana I. dijo...

Sé por la Sra. Rana que el viaje ha sido muy interesante e impresionante. Supongo que es de estos viajes que dejan huella. Me alegro de que lo hayais disfrutado aunque haya habido momentos duros. Yo creo que conmis tensiones bajísimas me hubiera desplomado a la primera de cambio. Si tienes tiempo cuéntanos más, y anima a tu mujer a que abra un blog, que lo estamos deseando!!!!. Las fotos son preciosas.

Candela dijo...

Eso, eso! Me adhiero a todo lo anteriormente dicho!

Susana dijo...

Que maravilla de fotos ranilla, aunque tú lo pasarías mal no? ningún charco por el que chapotear...

La rana dijo...

Buè...200 kms de charco toíto pa mi: El río Draá

Habemus Inmablog. Allí mas.

Anónimo dijo...

Quiero volverrrr :'(

Anónimo dijo...

Ná, pos vente.

YA