domingo, 15 de agosto de 2010

¡Guinea!

Empieza la más apasionante y definitiva aventura. Tras estos años en el norte de Africa y Asia, ahora toca ¡Guinea Ecuatorial!

Esta promete ser una experiencia única y diferente a todas las anteriores: de la belleza salvaje y desoladora del gran desierto de Rub Al Jali a la oportunidad de embriagarme con la naturaleza en carne viva  de la selva ecuatorial de Africa Central.

También, el privilegio de contribuir al desarrollo de un país hermano en plena eclosión.

Probablemente, mi camino me lleve a adentrarme en las vecinas Camerún, Gabón, Congo..... Ya iré contando.

6 comentarios:

chema dijo...

rana, tendrás muchas cosas que contarnos de ese país. cualquier lugar del áfrica subsahariana, que hasta hace relativamente pocos años era desconocida, es toda una experiencia.
pero hay algo que tengo gran curiosidad por saber, y es hasta qué punto allí la gente habla el español, que en teoría es el idioma oficial. ya nos lo contarás.
un abrazo

La rana dijo...

Dalo por hecho.

Los idiomas oficiales son el español , el francés y, recientemente, el portugués, aunque mi lengua de trabajo volverá a ser el inglés.

La lengua materna mayoritaria es el fang , hablado también en zonas de Camerún, Gabón y Congo, pero casi todo el mundo habla español, con cierto acento.

Susana dijo...

Qué alegría volver a leerte después de tanto tiempo!!! La aventura en la que te embarcas suena realmente apasionante!!! Estoy deseando leer tus posts sobre el tema.

Elphaba dijo...

Ooooh, este destino me sí me suena más atractivo que los anteriores. Por favor, haz muchas fotos.

Tom Hagen dijo...

Excelente!! Queremos que nos cuentes todo!!

Francis dijo...

Si ves a Yogurtu Ngee dale un abrazo de mi parte