sábado, 28 de junio de 2008

Airline Excellence Award

Bueeeeeeeeno. Pues resulta que me he quedado sin finde. SISISI

Royal Air Maroc me dejó ayer en tierra. Parece que la reserva y pago se realizaron el jueves a las 13:06 horas (la hora límite era las 19:00) pero les venía mejor venderle la plaza a alguien a un precio mejor, cosa que hicieron a las 12:57 horas. Unas 6 horas antes de lo comunicado a AMADEUS. Y claro, como el pescado estaba ya vendido, la orden de pago de la agencia fue rechazada.

Al menos me podrían haber mandado un email de anulación, como suelen, pero chitón a ver si cuela. Me habría ahorrado ir al aeropuerto o me habría planteado probar suerte y comprar otro billete por unos cochinos 800 euros. Total ná.

Pero no. Pensaron que era mucho más elegante y considerado decírmelo personalmente en el mostrador de facturación al día siguiente. Si es que los marroquíes son exquisitos, pero no sabemos apreciar su sentido de la etiqueta y el trato amable.

Y además son my detallistas. Ya lo creo. De hecho, la última vez que fuí a Madrid a pasar el fin de semana, tuvieron -conmigo y con otros ciento y tantos pasajeros- un detalle encantador: una vez alcanzamos nuestra altura de crucero, el comandante nos comunicó que antes de aterrizar en Madrid, haríamos una breve escala...... en Barcelona. ¡Que sorpresa tan bonita! ¡Y que admirable discreción hasta el momento del despegue! Y encima tuvimos propinilla y la escala fue de dos horas, para que tuvieramos tiempo de conversar y hacer amistad con nuestros compañeros de butaca, mientras desembarcaban unos cuentos pasajeros del vuelo de Casablanca a Barcelona, que decidieron anular para reunirnos en un solo avión y así fomentar el clima de cooperación y afecto mutuo entre nuestras dos otrora irreconciliables capitales.

Ya me había pasado en dirección contraria, con cambio de terminal incluído, pero esta vez fué mucho más excitante. La conmovedora escena de una madre extasiada por sus bebés demostranto vivamente su emoción a pleno pulmón, dió el toque tierno a nuestra fantástica velada que terminó alrededor de la una de la mañana. Qué menos que quedar agradecidos por la generosidad de tan excelsa compañía aérea por permitirnos usar gratuítamente sus elegantes asientos durante 5 horas seguidas.

Anoche dos gin-tonics para celebrarlo. Y despierto hasta las tres, porque unos simpáticos chicos tenían organizado el fiestón del megawatio. Cool, créanlo: música cuadrafónica, envolvente y muuuuuuy "in". Lo último en techno-bereber. El ático es de un Ministro, así que ajo y agua.

Me he pasado una fantástica mañana de sábado, sin poder ir a trabajar porque no había luz en toda la región (ni la hubo durante 12 horas).

O me hago toda la carne y el pollo descongelados para cenar, o a la basura.

Y lo peor de todo: me he puesto hasta los ojos de anacardos, que encima me costaron una pasta.

Ay señor, señor.

20 comentarios:

Elphaba dijo...

Déjame adivinar. Conozco a la hija, al hermano... tú debes ser el marido viajero!

Bienvenido a la blogosfera ^_^.

La rana dijo...

Je je je je.
¡Chitón!

Gracias por ser la primera libélula en darse un chapuzón en este charco.

Inma dijo...

Ya q nos han dejado sin fin de semana, he aprovechado para poner orden en los dvd, comprarme un bikini de lujo y llorar un rato.

Elphaba vas a acabar de nosotros hasta el gorro, pero si quieres te adoptamos.Una mas en la familia no se va a notar.¿Comes mucho?

Reflexiona sobre quitar la verificación q es un pelín coñazo

Como dice una amiga del foro Taloviu

La rana dijo...

Las estrellas son como las bailarinas.

No lloran. Brillan

Taloviu

Inma dijo...

Macho tas pasao!!! :))))

La rana dijo...

Recomiendo videar "La lista Bucket"

El papel de Nicholson -una vez más- magistral. Y el de Freeman, impecable, como siempre.

Si pueden, VO con subtítulos.

No se puede uno perder, así como así, la voz original durante el salto en paracaídas.

Jeronimooooooooooo!!!!!!!

Elphaba dijo...

Qué va, como poco, y además hago platos experimentales y pasteles, puedo aportar nuevos elementos frikis a los ya existentes, completar la colección deuvedística, y soy una persona de hábitos limpios y saludables

Inma dijo...

Pues yo me he equivocado con la mula y me he bajado por error una pelicula Q ME HA ENCANTADO!!!

Intentaba bajar "Carta de una desconocida" q nuestra copia se ve muy mal.Y me he bajado una pelicula china remake del original.

Es muy delicada y tierna. Ella fantástica y él un poco orejón...

Inma dijo...

Pues está hecho Elphaba,otra mas pa,el bote.

Sergio Arán dijo...

¿Por qué están hablando en este charco y no en el mío? Me había acostumbrado a sus conversaciones. O a lo mejor... ¿es que hablan en todos los blogs? ¿O sólo en los de familiares de Inma?
Y además, esto es un charco y hay ranas...
Y ademas, rana, ¿cuántos gin-tonics?

La rana dijo...

Dossssss y dosssss serrrvesas

(blurp)

Ay madre.

La rana dijo...

Y do de medas con mi diarco.

Inma dijo...

Has puesto mi canción preferida!!!! She...te he enseñado bien jajajaja
Falta Crazy ya estamos todos.

Inma dijo...

Pero si ya estaba!!!! Y vaya versión!!!!

Anónimo dijo...

Lo último en techno-bereber xDDDD Me muero toa xDDDDDDD

Ahora tendré que postear en el mío, aunque sólo sea por vergüenza torera. Las cosas que me haces hacer...

Ana I. dijo...

Bueno, ya toa la familia...bufff, me haceis leer demasiado y ¡¡¡tengo poco tiempo!!!! Anímate Inma y abre un blog. Bienvenido al mundo de los blogs, me pasaré por tu charco a menudo.

Inma dijo...

No os haré eso..nononono. Ya tenéis bastante lectura con el resto de la familia.

Aprovecho para adoptar a los q os apetezca una nueva familia. Elphaba ya se ha apuntado pero todavía tenemos algún huequecillo.

La rana dijo...

Gueeeeeeeno

Maroc Telecom ya me deja entrar en mi blog.

Espero que no sea un aviso para que no me meta en charcos delicados, sino un problema puramente técnico.

Gracias Ana. Bienvenida al charco.

Ana I. dijo...

Inma, me apunto a tu family que sois muy divertidos!!! ohhhhhhhhhhhhh!!!!no puede ser...¿qué hago con mis hijos???? ¿¿aceptais niños de 2 años y cuatro meses????

La rana dijo...

Los preferimos de 5.

No sé no sé. ¿Ya pide pipí?

(suspiro)...esos locos bajitos....

Que delicia.

Bienvenida.

¡Croac!