viernes, 25 de julio de 2008

Una de miedo entonces......

Uno pasa mucho miedo por ésta pobre corresponsal de guerra...... ¿Se hará pis?


4 comentarios:

Inma dijo...

Hola Rana. He ido con el renacuajo a ver Hanckcock, la peli del héroe alcoholico jajajaja. No es buena pero me tuvo expectante las dos horas.El renacuajo Javier se lo pasó en grande y nos hinchamoa a palomitas dulces.Te cuento todo aquí porque por teléfono no hay manera.
La peli es rara porque es de héroes, luchas y efectos especiales y el 90 % del tiempo son primeros planos. Los poros y los granitos de Charlize Theron no tienen nada q envidiar a los mios.Hay hasta dos primeros planos del ojo de Will Smith...es muy raro.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el trailer en Youtube. Si, parece muy del estilo del superrenacuajo. Lástima que el semirenacuajo se la haya perdido.

No es que no supiera que la habían estrenado, sino que ni siquiera habia oído hablar de ella (Ay Señor, Señor)

Has visto "En busca de la felicidad"? La he visto 3 o 4 veces en el Canal+. Descárgatela.

El protagonista es Will Smith que está fantástico y conmovedor. Y no hay ni una sola bromita porque la película es todo un dramón urbano.

Inma dijo...

Ya la tenemos psssssssssssss.

Candela dijo...

El video esta genial. Hancock mola. Me fijare en los granitos de la Theron porque es asqueroso que pueda haber gente perfecta. Aunque yo nunca he tenido granos, me salte esa parte de la adolescencia. Algo bueno debia de tener!