miércoles, 11 de marzo de 2009

Peligro. Riesgo de dolor de barriga







9 comentarios:

Susana dijo...

Da igual cuantas veces los vea... siempre me parto de risa... supongo que eso es el buen humor no???

BLAS dijo...

Hola rana, cuanto tiempo!! La verdad es que era buenísimos. No tiene desperdicio ninguno. Es una lástima que ya no los hagan así, desde luego, perdieron el molde cuando los hicieron...

Inma dijo...

Rana, has hecho la selección perfecta. La risa es buen remedio para el estres y para los tiempos de crisis.

Candela dijo...

A mi tip y coll no me hacian mucha gracia, pero el resto si. Ay! Que recuerdos!!

Elphaba dijo...

A mí más que Tip y Coll me hacía gracia Tip. Esos dolores de barriga de risa son lo más sano del mundo, ¿verdad?

A ver si te vemos más por aquí, rana.

La rana dijo...

Bueno.....es que estoy ocupadillo cambiando de charca, porque se me ha secado esta.

Pero si. A ver si publico una historieta de esas surrealistas que me ocurren a mi (tipo cushion Fashion, no sé)

Croac!

Anónimo dijo...

Rana, no es que haya riesgo de dolor de barriga, sino que hay seguridad segura de ese dolor. Geniales todos. No soy de los que coleccionan fascículos, dvd's y demás cosas que las editoriales y los periódicos ponen a veces como gancho, pero hace unos años salió una de cuatro dvd's de martes y trece y por descontado que me preocupé de reunirlos. Antológicos.

Anónimo dijo...

Ah, aparte de los de los martes y trece, lo del agua de tip y coll es para enmarcar (bueno y mucgas cosas de todos ellos también)

chema dijo...

qué bueno, me encanta el humor absurdo-surrealista. :D
el número de la empanadilla de martes y trece lo vi en directo en la nochevieja de 1986, aunque era muy pequeño me acuerdo. según cuentan, fue medio improvisado...